viernes, 17 de abril de 2020

Memorias del far west




Estos días encontré muchos vídeos random de un celular viejo que tenía. Me dió mucha nostalgia, en general siempre borro los vídeos que hago, porque ocupan mucho espacio de memoria en el teléfono y nunca los uso para nada. Al encontrar estos vídeos fue como encontrar un tesoro, de lugares lindos, de personas con las que choque fugazmente en la vida y luego cada quién siguió el curso de su vida.
Lamento haber perdido tantos celulares estos últimos años, perdí tantos recuerdos de momentos chiquititos, que ahora extraño en demasía. Extraño el mar, la nieve, los flippers, los viajes en avión que me dan miedo, las noches de vino & canciones, extraño recoger piedritas en la playa y llevarlas en una botella a mi casa. Extraño cocinar ñoquis con mis amigos. Extraño pintarme el pelo de colores para marcar un cierre, una apertura. 

Creo que este videito no es más (ni menos tampoco) que el traspaso de una memoria emocional, sin un lenguaje claro, sin un parámetro de color definido, sin un montaje rítmico. Recuerdos de un viaje a puerto Williams donde se cerró una herida que creía imposible, un par de salidas a la playa, los cumpleaños! Los bailes, las hormigas, los murciélagos, el vino y las amigas del alma, me vuelve a palpitar el corazón cuando recorro una y otra vez estas imágenes.

El video No tiene ninguna regla cinematográfica que pretenda ser algo más que lo que es; un pedacito de mi corazón.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario